El ultimo dia

por Noticias-i

Si fuera el ultimo dia de mi vida, y las cosas fueran también como cuando cierro los ojos, despertaría veria a la palapa, y estiraria el brazo para alcnzar el ácido. Inmediatamente los olores y sabores se confundirían. El de la peliroja lánguida con la piel tan blanca como pa de la luna, con la morena cuyo candor hace difracción, asi como el pavimento en el desierto. Mientras, la rubia lamería cada liquido que provenga de nuestros cuerpos.
Ya después de que se me cayó de tanta lengua. Descendería de la cama, pisaría el pasto y descendería planeando en ala delta hasta la mitad de la selva. Unos hongos me darían la bienvenida al santuario de cabezas gigantes con crestas doradas, que al sonreir mostrarían puertas de colores a otros universos, que se ven como playeras hippies deslavadas pero con espirales vivas.
Escalaría las crestas, sintiendo las formas en mis pies, y al llegar a la cima del templo, me dejaría caer en un cenote lleno de jugo de mandarina.
Medusas de muchos colores rozarían como pieles de oso mi cuerpo. Una orca me propulsaría deslizandome entre las olas hasta la arena, donde todas las frutas y un trozo gigante de carne marinada con sal de grano, bajarían por mi garganta ayudados de cerveza oscura.
Y cuando den las 6 de la tarde y el sol prolongue las sombras, les daría a todos mis conocidos un beso en la boca, por el puro ego de usar mis labios por ultima vez.
Luego me iría nadando ayudado de las alas de una mantaraya hasta convertirme en arrecife.
Bueno seria con mas colores y sabores y tactos, pero de eso esta hecha mi cabeza.
Besitos

Este fin no puedo. Tenemos ginecologo.

Anuncios