Luz

por Noticias-i

Luzbarcoiris,bse descompne como el rgb, que pasaria si el proyector tuviera 7 colores. La luz tiene diferentes temperaturas, el espectro no se ve gual. Los noruegos no viven ni pienzan como los noruegos, tampoco en saturno vivirian igual, si nuestro sol fuera de un color diferente tampoco viviriamos igual. Si uacemos codigo, jugamosos con luz y la representcion de pa misma osea ejemplo de codigo html. Javascript juega con pa fisica y bases de datos con  las conciencias.
los rayos infrarojos no los vemos, los interpretamos, pero conocemos su codigo.
No podemos darnos cuenta. Pinche adan, somos malos para las metaforas. Todo esto es teoria holografica y la pelics,upa de the matrix

La medicina de antes eran hiervas, compuestos quimicos, proteinas, dna, al rato seran 1 y 0

En los videojuegos en universo existe mientras se ilumine la pantalla

Hoy 19 de marzo de 2012 saque a zoe a pasear a Chapultepec, y así como andar en bicicleta por ahí me detona toda la bola de ideas en la cabeza esta no fue la excepción. Me fume un toque rápido y nos fuimos a recibir luz al bosque. Y en mis momentos de soledad y luz donde me siento completo puedo resolver un poco los problemas que me aquejan.
Escribo porque la conciencia que escribe es diferente a la que actua mecánicamente para cumplir con las reglas del juego.
Estoy loco, si. Me gusta mi locura,  me encanta mas no lo que vivo a diario.
Hace un año yo estaba bien conmigo mismo, tenía una seguridad que convencía con mi sola presencia y en ese momento sentía que algo me hacía falta. Me hacía falta alguien con quien compartir el pasear por Chapultepec, el escuchar música rara, el ver películas que trasportan a otros mundos y eso es lo que estaba buscando, solo una pequeña parte para complementar mi felicidad que ya poseía.
Y creo sin equivocarme que a tí te pasaba lo mismo, por eso cuando nos conocimos ambos nos veíamos muy luminosos y sin planearlo ni controlarlo nos atrajimos el uno al otro.
Y ahora me siento como bestia enjaulada, como gay sin salir del closet. Pero lo que escondo en mi closet no es nada malo, lo que guardo en una jaula es mi cabeza en libertad, es poder pensar en lo que sea, armar mis propias teorias del universo, de la luz, de la estética, del diseño, de un proyecto de vida completamente diferente donde pueda vivir al margen de todos siendo completamente feliz en una libertad que otros no tienen. Y lo que sucede, no solo a mi, si no también a tí es que nos hemos vuelto carceleros el uno del otro. Nos restringimos por temor a perdernos y mientras más suceda mas lo propiciaremos.
Esta no es la primera ves que lo comento, pero hemos impuesto reglas de vida, cuando de entrada el estar juntos significaría para ambos la liberación.
Siendo mas concreto y explicándome mejor:
Yo estoy bien, estoy muy bien conmigo mismo y solo me hacía falta el complemento de la compañía, como a tí. Pero ahora toda mi vida se ha tornado en contemplarte, seguirte y estar como guarda espaldas siguiendo todos tus actos, seguimos las reglas de tu juego haciendo comiendo bajo unas reglas unitarias. Cuando en realidad yo tenía contemplado lo contrario en un inicio.
Yo tenía planeado que tuvieras un espacio más propicio para que conocieras gente con conocimientos más avanzados de lo que haces, de lo que quieres para que en el camino que eligieras pudieras alcanzar la realización, y yo igual, yo en mis trabajos, múltiples, en mi workohoismo que me encanta, supiera que al final del día anhelaría llegar a casa a que los dos habláramos de luz y de como nos liberamos a un mundo como lo soñamos, y ese sea un breve momento que valiera todo el día que complementara ese pequeño pedacito que nos hacía falta en nuestra vida anterior, y no volvernos lastres los unos de los otros.
Es muy bueno que en la casa no haya luz que no nos guste así nos obligamos a salir de esta y ver el mundo y realizar eso que queremos. Y yo eso fué lo que realmente ví en tí. Porque seamos francos desde el primer instante de conocer a cualquier persona uno puede ver sus virtudes y defectos y ambos los tenemos (no preguntes cuáles ni le des vuelta, ambos nos conocemos internamente y sabemos quienes somos) pero lo que yo ví en tí es ese interés por la luz por otros planos de conciencia donde el mundo presente deje de ser un reto, y dominemos las reglas del juego que cada uno quiere jugar, y a la vez cada quien ser feliz en sus propias ondas.
La humanidad se encuentra en una etapa evolutiva donde se pretenden dejar atrás muchos conocimientos dándolos por sentados para poder seguir dando el siguiente paso en el progreso, dicho cambio de ideología trae consigo diversos conflictos de ideologías generacionales.

Cuando uno progresa en su vida, da por sentadas muchas cosas. Por ejemplo, uno da por sentado que tiene agua caliente, que tiene un sistema de refrigerado para los alimentos, que no tiene que preocuparse por la ropa que se va a utilizar diariamente para realizar las funciones para las cuales uno está capacitado.
De esta misma forma lo que damos por sentado hoy día es el conocimiento poniendo todo en una alacena de modo que si queremos conocer algo solo tomemos los ingredientes desde una base de conocimiento colectiva y podamos preparar cualquier tipo de platillo visto o inventado.
Una nueva generación no tiene ya que haber experimentado el navegar alrededor del mundo para comprobar que la tierra es redonda o tratar de descifrar porque la luna se mantiene siempre sobre la tierra y brilla. Ahora en las escuelas lo que se enseña o deberá enseñar son procesos lógicos y creativos para poder utilizar todo el conocimiento que flota en ondas entre nosotros.
Hay dos conflictos, el primero es: ¿Qué pasa en un país donde los conocimientos que deben estar dados por sentado, no han llegado en primer lugar?
Hay una diferencia entre los animales y los humanos, bueno hay muchas pero una muy importante es la capacidad de utilización de la información.
Los animales tienen una capacidad de almacenaje de información básica de subsistencia. Si fueran una computadora (que en realidad todos los seres lo somos, solo que aún no lo comprobamos), tendrían la computadora sólo cargado el bios, la información básica que la define como computadora, y ahí está cargado el instinto. La información para parir, para buscar alimentarse de la madre, casar, reproducirse, etc.
