Los 10 mandamientos según Pampo

por Noticias-i

Y estaba un día el Santos sacandose fruta de la piñata cuando…
Los creadores bajaron del cielo en sus grandes vehículos colmados de luz a manifestársele a los hijos de Washington, Moisés, Sidharta, , Zeus, Mao, etc, y al Santos. Y les dijeron:
A ver pendejos ahí les va nuevamente y explicadito las únicas pinches reglas que les pusimos para vivir. Esta es la última ves que se los volvemos a decir si no se los va a cargar la chingada.
Si!!!, Si gue! para que entiendas el infierno no es un congal de la Nápoles incendiándose, ni el cielo es diseneylandia. El cielo es que sigas vivo y el infierno es que te va a cargar la chingada No hay mas. Tan tan!
Así que ahí te van Los 10 Mandamientos:

  1. Amarás la naturaleza, a tu persona, al amor y a la vida sobre todas las cosas. ¡Eso es dios, imbecil!
  2. No enfocarás tus energías, razón y fe en nombrar, venerar o recordar la figura que crees como tu creador, preocúpate por ti mismo, por tu mundo y tu razón.
  3. No serás creador de seres ni piezas artificiales hechos a tu semejanza física, estructural, ni mentalmente, ni alterarás la naturaleza artificialmente.
  4. Distingue entre la fe y la razón, para conducirte adecuadamente por el mundo. No seas huevón trabaja! Pero también aprende a vivir.
  5. Honrarás a tu prójimo sin importar credo, raza, género, condición física, social y moral, no atentarás contra sus derechos humanos.
  6. No matarás, a ningún ser vivo animal sobre la tierra y harás uso racionado, racional de recursos vegetales, fungi y minerales.
  7. Disfruta de la sexualidad con amor, y no traigas al mundo más hijos de los que éste necesita. (Nunca te dijimos que no cogieras, nada mas usa la cabeza que para eso te la dimos!)
  8. ¿Qué parte de "No robarás" no entendieron?! No Robarás con toda la extensión de la palabra!!
  9. No mentirás y serás honesto y ético contigo y tu entorno ¿Esto tampoco lo entendieron?!
  10. Inventarás y vivirás en un sistema político y social de igualdad donde no te hará falta codiciar los bienes de tu prójimo.

Y el santos bajó del Cerro del Chucihuite con las tablas en la mano y en eso…Zaz!
– ¿Chin! Tu crees que esta madre pegue con Pritt?

Anuncios