Errores de Software

por Noticias-i

http://www.metacafe.com/fplayer/231484/soccer_player_freaks_out.swf

Soccer Player Freaks Out – video powered by Metacafe
http://www.metacafe.com/fplayer/231484/soccer_player_freaks_out.swf
Soccer Player Freaks Out – video powered by Metacafe

Error de software

El hombre es una máquina creada por alguna otra entidad, o entidades que concibieron a su alrededor otros elementos para su interacción, manutención y desarrollo, dotados de programas autómatas, o rutinas de inteligencia artificial. Un ejemplo de programas autómatas, es el sexo.
No he corroborado la cita, pero Darwin dijo que "El sexo es una trampa de la naturaleza para evitar la extinción", y así son el resto de los instintos.

Tenemos puertos y dispositivos que por el mismo desuso, o autocensura se vuelven obsoletos al grado que dejamos de recordar para que funcionaron en primer lugar, como poseer un lector de discos de 3 1/2.
Muchas culturas tienen la transmisión de conocimiento que el hombre pudo comunicarse por medio de telepatía, (conocimiento ahora replicado con mensajería instantánea), o levitar (trenes magnéticos), o la capacidad de ser videntes (probabilidad y estadística), descifrar las líneas de la mano, de los ojos (números de serie y códigos de barras). Pero esos dispositivos, programas, y rutinas siguen cargados en nosotros pero muchos desconocemos que existen, y cuando por accidente una persona descubre la ubicación de dichos programas o dispositivos, se vuelve excepcional.

Cuando se hace mal uso de la maquinaria, ya sea que se lleve esta al límite o este en desuso el sistema comienza a fallar, presentando errores de hardware o de software.
Problemas de hardware: tumores, ataques cardiacos, deterioro de extremidades, huesos, órganos.
No es gratuito que los virus de computadora se llamen así, no es gratuito que los virus reales existan.
Problemas de software: Alzheimer, Paranoia, Fobias, Psicosis, Depresión, etc.  Pero tal ves de lo que nadie se salva es del pensamiento libre, el cuál puede llevar a generar viruses reales o virtuales, guerras, peleas entre hermanos, concebir el dinero, concebir los regimenes gubernamentales, etc… y la transmisión de dichos problemas de software a otras unidades, es como seguir instalando Windows en máquinas nuevas.

Esta idea sigue en maduración…

Anuncios