Correo extraño

por Noticias-i

Hola!

Cómo estás?? Te escribo otro correo extraño, ahora no tengo la expectativa 
de una respuesta, pero no quisiera quedarme con la sensación de que me faltó 
decirte algo.

Quiero empezar por agradecerte que hayas sido el motivo para poner orden en 
mi cabeza y cerrar cosas que ya sabía que no tenían sentido, por volverme a 
dar las ganas de arriesgarme, de intentar, de buscar, de echarle ganitas.

No sé si para ti fue mucho o poco lo que hubo, pero para mí fue como esa 
canción de shakira, Día de Enero (que seguramente no te gusta, no la 
conoces, y obviamente no es una gran canción), que realmente siempre me hizo 
pensar en ti, porque en verdad yo tenía esa actitud de estar dispuesta a 
dar, a quererte, así, simple, alegre, tiernamente, a ganarme tu confianza, a 
compartir...

Creo que lo que más me dolió fue que yo intentara tanto ser clara, directa, 
sincera, y haberme quedado siempre con ese "¿Podemos hablar?" que nunca 
llegó. Después de eso pasé por todas las actitudes: comprensión, paciencia, 
desesperación, búsqueda, enojo, tristeza, desilusión. No en ese orden, y sí, 
más una vez aparecieron y desaparecieron.

Me hubiera encantado que me dieras la oportunidad de demostrarte que soy 
mucho más que fiesta y trabajo. Creí que teníamos mucho potencial juntos, 
pero entendí que tú no lo creías así, y sé que es complicado decirlo.

Yo empiezo algo que se dio con tanta naturalidad, pero que me sorprende cómo 
ha crecido en tan poco tiempo. No sé qué reacción tuviste, a decir verdad no 
sé qué pasó por tu cabeza en ningún momento. Me gustaría saberlo algún día, 
si tiene caso.

Después de todo eso, queda un buen sabor de boca. Eres un niño lindísimo, 
muchas chavas se sentirían afortunadas de compartir algo contigo, qué te 
digo, yo lo hice. Me quedo con un gran cariño y amistad, sin más que 
desearte que disfrutes lo mucho que eres.

No más mails extraños (ni mensajitos), te lo prometo. Solamente toda mi 
amistad...


Con cariño,
Y
