Yahir

por Noticias-i

Hola! o mejor dicho, Yahiiir??

¿Cómo estás?
Espero que recuperado del viernes-sábado... Estuvo bueno, no?

Hmmm bueno, al grano...
Te escribo porque creo que si no lo hago, nunca lo voy a decir... y ya 
quisiera resolver cosas en mi cabeza.

Primero que nada, quiero agradecerte los momentos especiales que hemos 
pasado juntos. Todo fue / ha sido padrísimo... Creo que no es cuestión de 
que te cuente mi vida entera, pero a decir verdad hace mucho que no tenía 
ganas de hacer las cosas bien, de entregarme, de darme a alguien.

Yo en un principio no había intentado platicarlo, porque pensé que se 
estaban dando las cosas y no era cuestión de hacer presión ni de adelantar 
nada, creí que todo podía darse naturalmente como hasta ese momento. Ahora, 
de repente me dices que quieres hablar conmigo, después que dice mi mamá que 
siempre no, y vaya, el resto ya no lo entendí... no sé qué pasó...

Y el fin de este mail es decirte que me encantas, como amigo, como compañero 
de trabajo, como diseñador talentoso, como persona, como galán, como todo. 
Pero si ya deciste algo respecto a mí, a nosotros, o como quieras llamarle, 
me gustaría saberlo.

Si para ti fueron noches de fiesta, fue un impulso, fue momentáneo, o 
ahorita no quieres una relación, o no conmigo, o no con alguien del trabajo, 
no te pido explicaciones sólo te pido que me hagas saber que tu interés 
hacia mí es sólo de amistad.

Si me preguntas a mí, creo que esto tiene mucho potencial, creo que tienes 
cualidades increíbles y creo que puedo darte mucho. Sé que si esto queda en 
amistad, también seguirá siendo padrísimo y podremos compartir mucho. Yo no 
tengo prisa de nada, sólo necesito saber qué esperar de ti.

Y te desmiento, ¿dices que tus besos saben a chocolate?, pues no, diría 
Sarah McLachlan, better than icecream, better than chocolate, better than 
anything else that I've tried.

Con cariño...
Y ;)
