Ser padre

por Noticias-i

Argelia me pregunto el otro día si aceptaría darle un hijo para ser madre soltera, sin responsabilidad, ni nada, solo para cumplirle su sueño. Nomames, le dije, y que no iba a responder a esa pregunta.
El tema de los hijos es algo muy delicado para mi, yo no puedo hacer eso, yo no puedo ser padre no tengo ni creo tener la madurez nunca para ser padre, para criar a un hijo con todas mis inseguridades y temores, en un mundo decadente lleno males donde querré cobijarlo si conseguirlo. Hay millones de niños en el mundo muchos sin oportunidades, muchos abandonados, mucha sobre población. A veces decimos; hey no mamen ya no cabemos en este mundo , ya parenle nos acabamos la tierra, y ese granito lo puede poner uno mismo.
Tener un hijo se rehace el acto mas egoísta del ser humano, es el tenerlo como el querer comprar un juguete, como un coche, un perrito, el querer tenerlo solo por quererlo. Tal vez las mujeres sienten algo dentro de su cuerpo que se los pide se los exige que comienza a vaciar su vientre deseándolo. Algo que yo nunca podré entender. Si quiero un hijo, para poder ser niño otra vez y jugar y quererlo, pero no nuevamente, no es un juguete. Si algún día llego a tener un hijo será con argelia, pero muchas cosas en el mundo tendrían que cambiar. No es una decisión de una calentura y nada mas.

